PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

domingo, 15 de agosto de 2010

NEW YORK,...NEW YORK

Mañana debería comenzar la cuenta atrás para la maraton de New York, en lo que a entrenamiento se refiere; cuando faltan exactamente 12 semanas, creo que tiempo más que suficiente para preparar esta prueba.

Pero empiezan a surgirme dudas, y no es por falta de ganas, si no todo lo contrario. Empiezo a ponerme nervioso porque se echan las semanas encima y ando un poco tocado.

Al problema antiguo de la zona lumbar,se le ha añanadido uno nuevo; esta semana , el lunes en concreto cuando llevaba un kilómetro exactamente me apareció un dolor muy agudo en el bíceps femoral izquierdo (cosa que nunca me había ocurrido) tuve que parar y pese a realizar algún tipo de estiramiento se me quedo muy dolorido.

Tome mís precauciones y como el martes descansaba, supuse que el miercoles estaría bien. Salí a rodar y realicé cuatro kilometros con ligeras molestias, al día siguiente jueves tenía que provar un poco más; y la prueba no fué muy allá ; porque aunque hice ocho kilometros con algunas molestias se me quedó dolorida la zona. A todo esto el jueves por la mañana me surgió una pequeña periostitis , claro que ya puestos, que más .
Conclusión visita a mi masajista (viernes), aunque no pudo ser, entonces he decidido parar hasta mañana lunes y volver a probar. Creo que esto tiene que mejorar aunque solo sea por los cuidados que le estoy poniendo ; calor , pomadas, descanso , antinflamatorios, etc...
.......pd. no me rindo










2 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Pepe como tu bien dices no te rindas , es un tropezón pero es bien recibido siempre y cuando ha sido antes de la preparación.

Ya me contarás como evoluciona.

Un abrazo y ánimo
Arturo

Quique dijo...

Hola Pepe, con la fuerza mental que tienes seguro que llegarás como siempre al día D en perfectas condiciones, tu no te preocupes que al final nos pasarás por encima.

Un saludo y espero que hoy los dolores hayan remitido.
Quique