PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

domingo, 28 de febrero de 2010

LA SUERTE DE LOS CAMPEONES

No podemos quejarnos de la semana que hemos tenido, me explicaré; pese a ver sido una semana infernal en lo que se refiere al clima, con viento , aire, frío etc..Nosotros hemos tenido mucha suerte. No se como explicarlo pero nos hemos librado todos los dias que hemos entrenado de la lluvia. El lunes a la hora de empezar caia la "mundial", y le dije a Marisa que esperáramos un poco y si no nos ibamos por donde habíamos venido, pero por arte de magia la lluvia desapareció y pudimos entrenar.
El martes más de lo mismo todo el día lloviendo hasta que llegamos al "reti", y volvimos a tener la suerte del día anterior.
El miercoles dencasamos porque teniamos nuestra visita mensual al "osteópata".
El jueves tenía pensado subir a la pista de palomeras para hacer unas series, pero es una pista que aunque la "parchearon" el verano pasado,la han vuelto a dejar igual o peor, imaginaos el agua que podría tener al pasarse toda la mañana lloviendo, y volvimos a subir al retiro, aunque el circuito estaba lleno de agua pudimos entrenar y hacer unos cambios de ritmo. Como recordaba CHEMA MARTINEZ en su blog las lavadoras en casa no paran y hechan humo.
Y por fín llego el sábado , el día que nos habian anunciado la "tormenta perfecta" (CICLOGENESIS EXPLOSIVA), y no sabiamos a que atenernos, si subir a entrenar o apostarnos en casa a esperar los vientos con velocidades de coches de Formula-1: la verdad es que habian anunciado que llegaría sobre media mañana, y otra vez volvimos a tener suerte, no nos llovio, si no que incluso hacía una temperatura bastante alta, así que equipados hasta con chubasquero , nos lo tuvimos que quitar en seguida; incluso QUIQUE se quedó en manga corta.
La verdad es que por la tarde si se levantó algo de viento , pero creo que yo he vivido episodios de más aire, y me viene a la memoria un día por la tarde que nos desalojaron del Retiro por amenaza de posible caida de arboles.
Con este panorama nos acostabamos pensando en qué día podria salir el domingo, para hacer unas series. Y al final hemos tenido la suerte de los campeones; un día casi perfecto para hacer algo de calidad, un poco fresco y un ligero viento, pero visto lo visto de lo que hemos tenido esto es un "lujo".
Tenia previsto realizar 6 X 1km con una recuperación de 2 minutos, y allí se ha juntado la constelación de estrellas para hacer las series (ARTURO, QUIQUE, MARCOS, JAVI , MARISA Y UN SERVIDOR).
Y nos hemos liado , la verdad es que yo he acabado muy contento, ARTURO imponia su ritmo y nos metia unos segundillos al grupo , seguido de QUIQUE, a veces MARCOS ó JAVI , yó excepto en las dos últimas iba a cola de grupo ....y es que a la mayoría les saco una media de ocho años.
Mis tiempos 3´31 - 3´31´- 3´28 - 3´26 - 3´28 - 3´30
MARISA ha peleado ella sola contra las series y aunque yo creo que están bien , y va poco a poco encontrandose mejor, ella niega la evidencia.
La proxima semana emociones fuertes "CARRERA POULAR DE CIUDAD REAL",10 Km de los que me han hablado muy bien y a la que iremos acompañados por ROSA y FRAN; según me encuentro creo que puedo estar por debajo de mis 37´ de la SAN SILVESTRE VALLECANA.
FELIZ SEMANA

3 comentarios:

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Pepe la verdad sea dicha , habéis tenido mucha suerte ,pero bueno también la habéis buscado yendo a entrenar.

Como estás ahora yo te ahuguro unos tiempazos ,seguro un sub37,sino me hago un 1000 más la semana siguiente, lo tienes seguro, te lo dice uno que hace las series contigo y encantado de hacerlas.

Ánimo a Marisa que con dos gûev... hace las series sola y encima por debajo de 4m olgadamente.

Un saludo y suerte en Ciudad Real.
Arturo

Tania dijo...

Como no vais a tener suerte...si todos sois unos campeones!
Suerte en Ciudad Real.
bss
Tania

Quique dijo...

Hola Pepe, estoy hasta arriba de curro y no tengo tiempo de mirar blogs....buff.

Terminé con las series muy justo y es que despues de un mes me está costando pillar el ritmo, suerte en Ciudad Real, sobre todo pasarlo bien.

El sabado creo que no subo al reti, quiero descansar para la media del domingo.

Un saludo
Quique