PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

martes, 24 de noviembre de 2009

DONOSTI, FLORENCIA ....Y OTRO MARATON


Este fin de semana se celebra el maratón de SAN SEBASTIAN, y ahí estaran unos pocos amigos nuestros; un gran maratón para una gran ciudad.
Un maratón por otro lado que me trae grandes recuerdos, ya que allí está realizada mi "personal best" 2h.47´00" ; tambien ésta marca definitiva porque está hecha hace la friolera de doce años y aunque en año
s posteriores hemos estado cerca, ya la veo imposible de repetir.
Es un buen maratón, totalmente plano, pero yo le encuentro una pega y es que es como la ruleta rusa en lo que se refiere a la climatología, y porque ya se sabe en San Sebastian a finales de noviembre puede hacer bastante mal tiempo; aunque las noticias que tengo es que este año no estará nada mal, eso espero.
Desde aquí quiero desear la mejor carrera a QUIQUE y DANI , compañeros del "RETI", que llegan los dos en un gran momento de forma.
Por otro lado no quiero que se me olvide nadie y ahora mismo m
e acuerdo de otro "DANI" (Alcala de Henares), que se dessplaza allí con su grupo para intentar tambien una gran marca; desde aquí sabeis que os estaremos animando.

El otro maraton,FLORENCIA, no lo conozco pero tengo buenas referencia de el , aunque tambien puede pasar lo
que en Donisti con el tiempo. Una ciudad bellisima según me han contado, y es que nosotros estuvimos a punto de ir el año pasado y nos surdio el maratón de TOKIO, y no es por hacer de menos a Florencia, pero esta nos pilla mucho más cerca y en cualquier momento nos escapamos.
Bueno allí se desplaza un grupo de amigos de "MARATHINEZ", y entre ellos viaja ANGEL SERRANO y LUIS F. COMBARRO, dos tios que se lo han currao para este maratón, (como todos), y de verdad les deseo que se cumplan los objetivos que se han marcado.

El otro maratón al que me refiero, es el que esta afrontando nuestra amiga ROSA. Os contaré; lleva desde finales del verano enganchando un dolor tras otro, y hasta hace pocos dias que se hizo una resonancia magnetica, no veia el final del tunel. El resultado que arrojó dicha resosancia es un "edema oseo" en la zona del calcaneo,


Desde aquí Rosa, quiero mandarte todos los amimos y fuerza para que te recuperes lo antes posible. Contarte que por lesiones y enfermedades pasamos todos en nuestra vidas deportivas, y si nó ahí tienes el ejemplo de MARISA, operada de hernia discal y en menos de un año marca personal en PARIS. Yo te comentaré que estuve un año con un tratamiento de un farmaco, que apenas me dejaba entrenar y he vuelto ha estar en los tiempos que yo hacia. Asi que ya sabes, afrontarlo con el mejor animo posible y a pensar en volver a correr pronto. Te lo dice alguien que lleva más de treinta años corriendo.


3 comentarios:

Rosita_publi dijo...

Gracias Pepe; vuestros ánimos me estan ayudando mucho. Desde que os conozco no tengo más que buenas palabras para vosotros. Reconozco que nunca dejais de sorprenderme y ahora más que nunca sé que puedo contar con vosotros en lo bueno y en lo malo. Gracias. No me esperaba esto.

Unknown dijo...

Gracias Pepe y muchas gracias a Marisa también. Mucha suerte a Rosa en su particular maratón y a Quique en Donosti. A ver si todo va bien por tierras italianas.. ¡por mí no quedará!

Arturo Pardo Gonzalez dijo...

Hola Pepe y Marisa , soy compañero de Quique y Fran de entrenos y no tengo el gusto de conoceros en persona pero seguramente en alguna carrera nos veremos.
He leido vuestra crónica y habéis tenido un detallazo con Rosa ,desde aquí me incluyo en el apoyo para s recuperación , es una situación embarazosa de la cual saldrá sin problemas.

Un saludo
Arturo