PROVERBIO AFRICANO

" CADA MAÑANA, UNA GACELA SE DESPIERTA PENSANDO QUE DEBE SUPERAR AL MAS RAPIDO DE LOS LEONES O MORIRA. CADA MAÑANA, UN LEON SE DESPIERTA PENSANDO QUE HA DE CORRER MAS RAPIDO QUE LA GACELA MAS LENTA PARA PODER COMER.
DA IGUAL QUE SEAS UN LEON O UNA GACELA, EN CUANTO SALE EL SOL, TOCA CORRER "

NUESTRAS CARRERAS EN EL MUNDO

  • -2013 MAYO 10 KM DE SALZBURGO (AUSTRIA)
  • -2012 ABRIL ROTTERDAM MARATON (MARISA)
  • - 2011 ABRIL BOSTON MARATON
  • - 2010 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2010 MAYO 25 KM BERLIN
  • - 2010 MARZO HERVIS PRAGUE HALF MARATON
  • - 2009 OCTUBRE MARATON DE CHICAGO
  • - 2009 JULIO 10 KM DE LONDRES
  • - 2009 MARZO MARATON DE TOKYO
  • - 2008 HALF MARATON NEW YORK CITY
  • - 2008 MARZO MEDIA MARATON DE LISBOA
  • - 2007 NOVIEMBRE NEW YORK CITY MARATON
  • - 2007 SEPTIEMBRE MEDIA MARATON DE BUDAPEST
  • - 2007 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2006 OCTUBRE 10 KM DE AMSTERDAM
  • - 2006 SEPTIEMBRE MARATON DE BERLIN
  • - 2006 AGOSTO MEDIA MARATON DE BRUSELAS
  • - 2006 ABRIL MARATON DE PARIS
  • - 2005 ABRIL MARATON DE LONDRES
  • - 2004 ABRIL MARATON DE LONDRES

martes, 21 de julio de 2009

SUMMER-BENIDORM-09



BENIDORM- SUMMER 09
Domingo 19 de Julio.
Hemos vuelto a madrugar esta mañana pata evitar el calor y la humedad que acompañan a estas localidades los meses veraniegos. Para hoy domingo tenia previsto un par de series de unos 1900 metros aproximadamente; no se lo que le puede faltar para los 2 kilometros, poque no lo he medido; pero por el tiempo que hago no me puedo equivocar en muchos metros.
Es la distancia que tiene de punta a punta la playa de levante, el calentamiento es lo que tardamos en llegar hasta el hotel NADAL, que alguno recordará por que hace años sufrió un atentado terrorista.
En el entrenamiento de ayer, nos acompañaron EMILIO y GRACIA, pero hoy han preferido otro entrenamiento; ellos tienen otros objetivos.
Un vez en la punta opuesto nos hemos dirigido a un sevicio automatico; (sí, porque se limpia solo, pero más que servicio para refrescarnos y hacer “un pis”, eso era una sauna, la temperatura que había en el interior del habitaculo podria estar entrorno a los 45º y la humedad, insoportable, y para colmo el agua para lavarnos la cara, estaba caliente o esa era la sensación que a mí me daba. Una vez salidos de la sauna, nos dirigimos al punto de salida que tenemos fijado, Marisa me pregunta que cual es la recuperación y le digo que la misma del año pasado, (tambien realizamos estas series la semana anterior a la media martatón de NEW YORK), un minuto treinta segundos.
Salimos los dos a la vez, me distancio poco a poco de Marisa, no tengo referencias, solo a lo lejos un cartel del BURRIKING, pero no se cuanto me queda, es el suelo existen algunas marcas de la media maratón , que hasta hace unos años se celebraba en noviembre; creo que este ultimo año se suspendió por un fuego. Miro una marca para saber como voy de ritmo; creo que un poco por debajo de 3´50”. Un poco más adelante, los graciosos, que no se han acostado y se dedican a divertirse molestando a los demas, con un buen pedo me ofrecen un trago de una “litrona”; les miro sin decirles nada pero les perdono la vida solamente con la mirada .
Primera serie, más o menos en los tiempos previstos, unos segundos más rapido que el año pasado. Llega Marisa y la pregunto , ¿ que tal ?, dice que bien pero que se le hace larga; y es logico que a estas alturas ya del año esté un poco aburrida de la “calidad”, pero lo unico que persigo con esto es llegar al TEST DE ESFUERZO, del viernes que viene en una condiciones más o menos aceptables.
Ha pasado el minuto treinta de recuperación, salida a la segunda serie, a mí tambien se me hace larga pero ya veo el final, bueno un segundillo mejor que el año pasado, no es para celebrarlo con champan, pero estoy contento, vuelve a llegar Marisa, como siempre, bien, contenta, recuperamos el aliento y nos vamos al trote hasta donde tenemos el coche. Desayunito en la cafeteria YAGO, y mañanita de playa.

2 comentarios:

Quique dijo...

Hola amigos, veo que ni de vacaciones dejais las series, me gusta!!!

A esos que van con la litrona ya les llegará su turno y no se reirán tanto...

Por aquí hace muchisisisimo calor y hay que madrugar para no caer desfondado, ya me contaries que tal la prueba de esfuero.

Un saludo y daros un bañito por mi
Quique

José Luis Labad dijo...

Hola Chicos:
Es que benidorm no está hecho para correr, alli los chiriguitos y las discotecas, son los únicos jercicios que se pueden hacer.
Un beso y me imagino que me habéis dejado la playa bien y con buen tiempo.
Pepe